En Inker.cl, somos un equipo independiente de desarrolladores y diseñadores con amplia experiencia. Oficialmente, desde 2013 bajo el nombre de Sito Rueda, actualmente Joan Niru (www.niru.es). Joan, propietario de Inker.cl se asoció éste pasado 2024 con colegas del sector.
Actualmente el equipo trabaja para una empresa de renombre en Soluciones Cloud, involucrados en proyectos a gran escala, aportando soluciones innovadoras y de calidad certificadas.
Sin embargo el equipo estará presente para Inker ofreciendo trabajos con Partners propios al margen de las soluciones de nuestra empresa natural, pudiendo ofrecer las mismas si así lo necesitasen, en Inker siempre vamos a respetar los objetivos de nuestra empresa natural, tanto en el producto como en el servicio, sus términos y el de sus Partners, cabe destacar que nos gusta nuestro trabajo natural así como nos gusta nuestras propias soluciones.
Lo que se pretendemos en Inker es ayudar con nuestras capacidades en ofrecer alternativas accesibles para emprendedores, artistas y pymes que buscan diseños, páginas web, herramientas cloud sin cuotas en sistemas SaaS, en servidor propio, de una manera guiada y muy sencilla.
La diferencia en Inker es que no contamos con un equipo de soporte 24/7 ni ofrecemos a grandes empresas, Inker no está capacitada para esa capacidad, ni en infraestructura ni en personal. Nuestro propósito es ofrecer páginas web y herramientas Cloud gestionadas por nuestro cliente con la garantia y calidad de Inker.
Ofrecemos una metodogía personalizada para cada proyecto, detallada en sus respectivos productos, ya no es solo la aplicación o página que compras, ahora es un paquete preparado por un equipo para que maquetes, gestiones, vendas, administres lo que precises, en tu propio software no SaaS apoyado por múltiples partners como TeamNinja, Elementor, GYM Management, Amelia, Tutor LMS, WordPress, Gesoft Cloud, entre otros…
Nuestra Filosofía
Creemos en la tecnología como un habilitador para el éxito empresarial. Por eso, ofrecemos servicios pensados para simplificar y optimizar la gestión, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra independencia nos permite ser flexibles y centrarnos en crear soluciones de alto impacto sin las complejidades de estructuras corporativas tradicionales.
Lo Que Ofrecemos
Páginas Web Tematizadas: Diseñamos y desarrollamos sitios web en WordPress adaptados a la identidad y necesidades del negocio. Cada paquete incluye plugins especializados para tareas como reservas con panel de gestión, control de inventarios, y sistemas de punto de venta (POS) físico o híbrido compatible con WooCommerce, dependiendo del paquete.
Tiempo de entrega: 5 días (teniendo toda la información necesaria).
Una vez se adquiere el producto pasa a entrar a una metodogía de trabajo tratado como proyecto, del cual se enviará una Checklist para hacer el descubrimiento del negocio y preparar una Kick-Off guiados o encaminados a la necesidad de nuestro cliente, para conocer más sobre el procedimiento revisa los términos y condiciones.
Nuestro Compromiso
Rapidez y Eficiencia: Entregamos páginas web funcionales en tan solo cinco días y desarrollamos programas personalizados en plazos competitivos.
Calidad Personalizada: Cada proyecto es único. Nos tomamos el tiempo para entender tus necesidades y diseñar soluciones a medida. Aunque decimos que en 5 días ya lo tienes al aire, hay proyectos que requieren mucho más tiempo.
Soporte Dedicado: Con todos los paquetes de Inker y Gesoft Cloud, ofrecemos:
4 horas de consultoría incluidas durante el primer periodo hasta la puesta en marcha.
Soporte gratuito durante el primer mes. Posteriormente, ofrecemos servicios de consultoría y reuniones facturables según las necesidades del cliente.
¿Por Qué Elegirnos?
En Inker.cl, no solo entregamos soluciones, sino que construimos herramientas que potencian tu negocio, es nuestro «Open Source». Nuestro equipo combina profesionalismo, creatividad e innovación para garantizar que cada proyecto supere las expectativas de cada cliente.
¡Trabajemos juntos para transformar tus ideas en realidad!