Preguntas Frecuentes
En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más comunes sobre compras, envíos y devoluciones en Inker. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos.
¿Cómo realizo un pedido?
Realizar un pedido es muy sencillo. Solo debes seleccionar los productos que deseas, añadirlos a tu carrito de compras y cuando hayas terminado, tramitar el pedido con tus datos y forma de pago. Te enviaremos un email confirmando los detalles una vez completado.
¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos como medios de pago tarjetas de crédito, débito y prepago de cualquier banco. Trabajamos con una web segura, protegida y encriptada con certificación SSL. Las plataformas de confianza que disponemos son de Transbank con Webpay junto a Khipu, por si se requiere de una alternativa. El cargo se realiza al momento de confirmar la compra.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Nuestro plazo de entrega estándar es de 3 días, pudiendo retrasarse a 5 días en temporadas de alta demanda. Para los equipamientos deportivos personalizados deberá consultar a Inker en el momento que realiza el pedido para una confirmación de demora más acertada. Ésta información es válida para todas las regiones de Chile. Puedes verificar el plazo específico de entrega y hacer seguimiento del mismo al tramitar tu pedido desde el mismo panel de usuario.
¿Cómo saber el estado de mi pedido?
Una vez despachado tu pedido, te enviaremos por email los datos de seguimiento para que puedas consultar el estado en la página web de la empresa de transportes. También puedes revisar en el Panel de usuario o contactar al área de ventas para cualquier consulta sobre tu orden.
¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Para para iniciar un cambio o devolución, lea «Condiciones Generales» para conocer los detalles o comunícate con nuestro equipo para asistirte.
¿Cómo me pongo en contacto con servicio al cliente?
Puedes contactarnos desde la pestaña «Contacto».
Nuestro equipo te responderá a la brevedad.